Preguntas Frecuentes

¿Atiendes a más de una novia por día?

Reservo el día en exclusiva para una única novia y permanezco allí durante el reportaje fotográfico por si necesita retoques de última hora.

Así garantizo que si surge cualquier imprevisto  puedo darte la tranquilidad de encargarme de solucionarlo.

¿Puedo realizar más de una prueba?

El paquete de novia incluye dos partes: Una prueba sin límite de tiempo en mi estudio y el servicio el día de la boda en el que yo me desplazo a donde esté la novia, pero si lo deseas puedes pagar aparte todas las pruebas que necesites.

¿Qué tipo de productos usas?

Producto de alta calidad que haya testado anteriormente y pueda garantizarte que aguanta perfectamente el paso de las horas.

¿Maquillas o peinas invitadas?

Sí, tengo una galería de invitadas. Haz click aquí y puedes ver algunos de mis trabajos. Puedes rellenar el formulario de contacto para concertar una cita conmigo.

Si me caso, ¿Con cuanta antelación tengo que reservar fecha contigo?

Hay fechas que son muy cotizadas por las novias, asi que te recomiendo ponerte en contacto conmigo cuanto antes.  Las novias suelen escribirme con unos 8 o 10 meses de antelación pero si queda poco tiempo para tu boda escríbeme para saber si tengo esa fecha disponible.

¿Te desplazas?

Sí, a la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Valladolid

¿Cobras desplazamiento?

Sí, escríbeme y te mando un presupuesto personalizado.

¿Impartes cursos de automaquillaje?

Imparto cursos de automaquillaje en Madrid a domicilio o en mi estudio. Pueden ser grupales o individual. Rellena el cuestionario de la sección Cursos de automaquillaje para tener más información.